WeCreativez WhatsApp Support
Estimado paciente, en que podemos ayudarle?
Hola!

últimas Noticias

Después de un arduo trabajo de preparación, CIAC ha incorporado a su servicio de oncología el Hospital de Día. Dicha unidad ofrece cuidados especializados y administración de tratamientos sin necesidad de internación. Con este servicio garantizamos que el paciente recibirá los tratamientos endovenosos oncológicos (quimioterapia) y demás infusiones, de manera segura, confortable y personalizada.

Nuestro objetivo es una atención de calidad, en coordinación con los servicios de Laboratorio de Análisis Clínicos, Oncología, Hematolgía, Clínica Medica, etc. a fin de brindar una asistencia integral y multidisciplinaria a nuestros pacientes.

Nuestro horario de atención inicial será de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs

Siguiendo su objetivo de actualización, nuestro Laboratorio de Análisis Clínicos CIACLAB ha incorporado un nuevo equipo de última tecnología, para el estudio de las células de la sangre y sus precursores, así como trastornos estructurales y bioquímicos.

El contador hematólogo BC-5000, basado en la innovación de Mindray en el campo de la hematología, ha sido diseñado específicamente para laboratorios de diagnóstico clínico que ofrecen resultados de alta precisión. Un gran avance en la materia es la conjunción de la dispersión láser, sumado al tinte químico y la citometría de flujo que permiten a nuestro laboratorio de alta complejidad mejores prestaciones bioquímicas para nuestros pacientes.

El Departamento de Ecografía del CIAC ha incorporado un ecógrafo de última tecnología, al servicio de tu salud y la de tu bebé.

Gracias a la estrecha relación del CIAC con Samsung – Medison, nuestros pacientes ahora podrán aprovechar las ventajas del ultra sonido de alta velocidad. El equipo SonoAce X8 tiene excelentes prestaciones y logra imágenes ecográficas de la mejor calidad de valuación.

De esta forma, el Dpto. de Ecografía del CIAC cuenta con 2 equipos de última generación que nos permiten brindar a nuestros pacientes los siguientes estudios ecográficos:

Estudios generales
Abdominal
Cerebral
Musculo-Esquelética
Partes Blandas
Renal
Testicular
Tiroidea
Vesical
Vésico-Prostática

Estudios en Cardiología y Flebología
Doppler cardíaco
Doppler de miembros superiores e inferiores
Doppler periférico
Doppler vascular

Estudios en Ginecología:
Ecografía ginecológica transvaginal
Ecografía ginecológica
Ecografía mamaria

Estudios durante el embarazo:
Diagnóstico prenatal en el primer trimestre
Ecodoppler cardíaco fetal
Ecodoppler color de arterias uterinas y espiraladas en el primer trimestre
Ecografía obstétrica
Ecografía transvaginal en el 1er, 2do y tercer trimestre
Ecografía tridimensional (3D) y de cuarta dimensión (4D)
Evaluación ultrasonográfica detallada fetal del segundo trimestre

Pedí tu turno para ecografías al 421 4732 – 421 3251

El Centro Integral de Alta Complejidad suma la medicina estética a su servicio integral. Estética CIAC ofrece tratamientos de belleza unisex, a cargo de profesionales médicos y especialistas en el cuidado del cuerpo.

Estética CIAC cuenta con equipos de marcas internacionales de última generación. Syneron Candela, Sorisa y Viora son algunas de las marcas disponibles para realizar los tratamientos de avanzada.

El área cuenta con la ventaja de disponer del staff médico del CIAC, para realizar interconsultas o atender casos que requieran una participación médica intensiva.

Tratamientos disponibles en Estética CIAC:

  • Depilación definitiva
  • Fotorejuvenecimiento
  • Disminución de arrugas
  • Tensado facial y corporal
  • Reducción de volumen
  • Adiposidad y celulitis
  • Eliminación de manchas y rosáceas
  • Acné activo

Estética CIAC te espera en el primer piso del CIAC. Pedí tu turno al 422 3293 y viví el cambio.

En una búsqueda constante por dar una mejor y más completa atención a nuestros pacientes, desarollamos nuestro nuevo sitio web: www.ciacsalta.com.ar

Este nuevo canal de comunicación nos servirá para sumar una vía de contacto las 24hs. con pacientes y profesionales de la salud.

Encontrá información sobre nuestras instalaciones, servicios y planta médica, además de estar al tanto de las últimas novedades del CIAC y acceder a documentos escritos por nuestro personal profesional.

Te invitamos a recorrer el sitio y  dejarnos tus comentarios y sugerencias .

Saca tu Turno Online

Pide tu turno en CIAC ahora, sin filas ni demoras

Llamanos 5493875125955