Acerca de nosotros

Un recorrido de prestigio y excelencia médica.

Somos un Centro Médico con tecnología de avanzanda, confortable y con profesionales de amplia trayectoria.

Nacimos en 1993 con los servicios de Ginecología, Laboratorio de Alta Complejidad, embarazos de alto riesgo y gineco-obstétricas. En 1996 logramos la primera concepción artificial y nos convertimos en el primer centro de fertilización asistida del NOA.

Pioneros en los servicios de atención ambulatoria, en 1995 sumamos los servicios de ecografías, y para el 2007 inauguramos nuestros policonsultorios, trasladando la excelencia en la atención de la mujer a todas las especialidades médicas.

Diagnóstico por imágenes es el servicio mas novedoso del CIAC. Aceleramos los tiempos de respuesta, ya que las imágenes de los estudios de Ecografía, Densitrometría Ósea, Mamografía y Radiografía realizados en el CIAC están disponibles de manera digital en el momento para el médico y paciente.

Nuestro laboratorio creció y pasó a denominarse CIACLAB. Con protocolos de control de calidad que aseguran la certificación destacándose como uno de los mejores a nivel país.

Actualmente CIAC es sinónimo de expansión y calidad. Somos referentes en la región y elegido por pacientes locales y de países limítrofes. Nuestro Staff médico está en constante expansión y atrae a jóvenes talentos y médicos destacados por su experiencia en la comunidad científica.

Un equipo multidisciplinario acompaña la atención integral de la experiencia en el CIAC, basados en los valores del compromiso y la confianza entre nosotros y la comunidad.